contacto@firmalaboral.net   54 299 535-1979 - 54 261 304-8814

DATOS INICIALES PARA CONFIGURAR SU EMPRESA JUNTO A FIRMALABORAL.NET

Información Básica

1)      Url sobre la cual desea que figure el acceso a su empresa. EJ: miempresa.firmalaboral.net

2)      Isologotipo de la empresa. Preferentemente en formato editable o PNG. (Se reciben JPG de todas maneras, pero procuramos una buena calidad de imagen en el acceso)

3)      Archivo PDF con el modelo de recibo de haberes. El mismo debe ser formato apaisado (horizontal) con él la entrega del empleado y empleador en la misma hoja.

4)      Nombre, Apellido y Email del apoderado para crear su firma.

5)      Nombre, Apellido y Email del Superadministrador del sistema. Sera la persona que dará altas y bajas en el sistema, podrá administrar contraseñas y borrar archivos.

6)      Teléfono de contacto de Recursos Humanos donde los empleados dirigirán sus consultas. Posible de recibir mensajes de WhatsApp. 

Información de Nomina

La información de nómina consiste en todos los datos de su personal con sus respectivos DNI, Email, Sucursal, Departamento y Puesto de trabajo entre otros datos.

Para una mejor referencia podrá descargar la plantilla de datos de carga:

O bien puede enviarnos la plantilla que usted exporta desde su software de liquidación de sueldos o ERP. Nosotros nos ocuparemos de hacer coincidir los datos disponibles.
NOTA: Tener en consideración la distribución de departamentos y puestos y si la empresa por defecto no los tuviera segmentados, por favor hacérnoslo saber.