fbpx

Una herramienta ágil y eficiente para la Industrial Oil & Gas

FirmaLaboral.net es el aliado tecnológico que hace mas eficiente y ágil las tareas mas repetitivas y costosas de la Gestión de Recursos Humanos en la Industria Hidrocarburifera.
CHICA1
industria petrolera recibos digitales
Gestione cientos de documentos a la distancia y en minutos. 

Es normal que en el Petróleo las distancias sean una complicación para la firma de documentos de distintos tipos. A veces, esta gestión puede demorar semanas y demandar muchos recursos. 

Con FirmaLaboral.net y nuestra APP de Firma Electrónica y Digital en cuestión de segundos los empleados reciben sus documentos y los devuelven firmados en cuestión de segundos. 

Motor de Alertas de Vencimientos

El problema de que una certificación o examen se ha vencido es parte del pasado con nuestro motor de alertas.

A medida de la documentación ingresa en FirmaLaboral.net nuestro sistema carga cada vencimiento en un calendario que avisa al sector de Recursos Humanos

¡Conozca otras caracteristicas y trabajemos juntos!

On Line, Rapido y Seguro

Analice, busque y procese la información conforme minuto a minuto recibe las firmas digitales.

Legajo Digital

Consolide el legajo digital de su personal en nuestro sistema. Administre datos personales, laborales, licencias, certificados y notificaciones.

Recibos Digitales

Elimine mes a mes el proceso de impresión, distribución, firmado y almacenamiento. Todo en un solo proceso.

Comunicaciones

Mediante la App podrá llegar de manera directa a su personal con comunicaciones y novedades, incluso notificaciones que requieran firma.

Cargas Empleado-Empresa

Su personal podrá enviar certificados médicos, notas y documentos a la plataforma en segundos quedando asociadas al legajo personal.

Amazon Web Services™

Utilizamos servidores y proveedores de primera clase mundial para asegurar los mejores tiempos de carga y los mejores estándares de resguardo de su información.

Clientes del sector que confian en nosotros

Trabajamos tanto con pequeñas, medianas, como con grandes organizaciones. ¿Por que? Nuestro producto es simple y fácil de usar.

Testimonios

La gran dispersión geográfica de nuestros colaboradores hacía que el proceso de entrega de recibos demande mucho tiempo. FirmaLaboral además de ser un sistema muy sencillo de administrar, asegura el debido tratamiento de documentos e información confidencial y tiene un gran nivel de servicio y soporte. Las respuestas son inmediatas, y no tenemos que esperar ni escribir tickets de soporte. Ha sido una excelente decisión la implementación de la herramienta.

Ramiro Pelayo - People & Culture Conosur- HOERBIGER de Argentina S.A.

Trabajamos junto a Firma para hacer los procesos de nuestros clientes más eficientes. Gestionamos información de diversas empresas frente a distintas operadoras. Es una empresa que tiene un gran enfoque en el servicio, de manera que están atentos en cada instante a cualquier pedido que nosotros como clientes tenemos. El sistema es sin dudas simple y muy rápido de implementar.

Elizabeth Perez- Socia Directora - Consultora Perez Marzo

Cotice con nosotros, en unas horas reciba su propuesta y en menos de 72 hs active su sistema.