fbpx
firma_digital_recibos_sueldo

¿La implementación de Firma Laboral? Mirá qué dicen nuestros clientes

Según un estudio de Forrester Consulting, el 77% de quienes lideran las empresas consideran fundamentales sistemas que automaticen procesos del uso de firmas digitales. 

En esta nota te vamos a mostrar qué dicen algunos de nuestros clientes al momento de implementar el sistema de Firma. 

#Caso Fecovita 

Recientemente, Fecovita nos contó cómo Firma Laboral les permitió una simple transformación digital. 

Fecovita produce más de 350 millones de litros de vino al año y cuenta con más de 1.000 colaboradores. 

“La entrega manual de los recibos de sueldo era muy complejo. Durante los primeros días con Firma, más de 900 personas recibieron y firmaron sus bonos desde la App o web”. 

Pero FirmaLaboral.net no es solo para grandes empresas, un gran porcentaje de las empresas que nos eligen poseen entre 8 y 40 empleados. 

En estos casos, el sistema de Firma viene a acoplarse a una estrategia de desarrollo y orden administrativo que permite inevitablemente el crecimiento de la empresa.

#Caso Grúas Berbel 

Melanie Berbel de la pyme Grúas Berbel en la ciudad de Rincón de los Sauces, Neuquén, comenta al respecto: “FirmaLaboral nos acompañó de manera muy rápida en el orden y en la agilidad para logar la firma de toda la documentación en nuestra empresa”. 

Melanie contó sobre cuál era su principal miedo: “En un principio, pensábamos que implementar un sistema de este tipo, con nuestro tamaño de empresa y por la idiosincrasia de la gente, iba a ser difícil y llevaría mucho tiempo”. 

“Nada más alejado de eso. A nivel administrativo, en menos de un mes, nos amigamos con el sistema. Nuestros empleados rápidamente colaboraron con la implementación y, más aún, lo agradecieron”, finalizó Berbel. 

Por su lado, Martín Orostizaga, empleado de una de las empresas que nos eligen, afirmó: “La implementación de la firma electrónica facilitó la manera en que yo accedo a mis recibos. En ese sentido, yo puedo descargarlos cuando quiero y donde quiero”.  

Conclusión: ¿qué dicen nuestros clientes sobre la implementación del sistema de FirmaLaboral.net? 

Es necesario experimentar la simplicidad de nuestro sistema, que permite una rápida ejecución.  

Firma Laboral convierte el desafío de complejos procesos de pago de nómina en el procedimiento más eficiente posible para la empresa. 

¿Cómo son los pagos en tu empresa? ¿Qué dificultades presenta su realización? Dejanos tus comentarios.

Últimos Artículos

recibosdigitales
La firma digital es una herramienta de gran importancia en...
Firma Digital
close-up-businessman-hand-signing-agreement-contract-document-electronic-signature-on-digital-tablet_t20_xem2A9
Mediante el Decreto 182/2019, publicado en el Boletín Oficial de...
Firma Digital

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tags

Suscribirme
al newsletter

Estemos en contacto, ingresa tus datos a continuación y nosotros te avisaremos cuando subamos una nota nueva a nuestro blog.