fbpx

Caso de Éxito

👉Acerca de ASSA-SIJAM

ASSA, nace en el año 2008 en San Nicolás de los Arroyos, como un emprendimiento familiar con gran experiencia en el rubro metalúrgico.

En el 2013 se crea SIJAM, cuya representación es en un 100 % de la segunda generación. Juntos, ASSA y SIJAM, comienzan a trabajar sobre la cultura de trabajo.

A lo largo de los años se han ido especializando en servicios industriales y convirtiéndose en referentes de su sector.

🤝El desafío y la implementación 

SIJAM (ASSA) está dando un paso significativo hacia la modernización de sus procesos laborales gracias a la colaboración estratégica con FirmaLaboral.net. Juntos, han transformado la entrega de documentos y recibos a los colaboradores de SIJAM, ubicados en distintas partes del país.

Anteriormente, SIJAM (ASSA) utilizaba el paradigma del papel impreso para la distribución de documentos internos, como los recibos. Sin embargo, la implementación de soluciones personalizadas por parte de FirmaLaboral.net ha generado notables beneficios. Esta iniciativa ha permitido a SIJAM optimizar su fuerza laboral, mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la retención de talento.

Hoy en día, más de cien colaboradores interactúan de manera rápida y eficaz con su información básica mediante los diversos módulos y facilidades ofrecidos por Firma Laboral. Es importante destacar el compromiso de SIJAM (ASSA) con la sostenibilidad ambiental al reducir significativamente el consumo de papel gracias a la colaboración con FirmaLaboral.net.

"La rapidez de la implementación y el inmediato impacto operativo ha sido un factor critico para que Firma pueda ser parte de nuestra empresa en el día a día. Lo que antes demandaba horas o días, hoy en minutos lo podemos solucionar. ”
Matias Navarro
Departamento de Recusos Humanos
+ de 0
horas de trabajo manual simplificadas.
+ de 0
hojas que se evitan imprimir mes a mes.

¿Te interesa optimizar tu gestión en recursos humanos?

Te invitamos a llenar el formulario para poder ponernos en contacto.

Marca Firma Laboral